Saikura
Bienvenido!!!Gracias por estar aqui!!

Saikura

Este es un foro para fanaticas/os de Sailor Moon y Sakura Card Captors. También de otros animés.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  FAQFAQ  
En contruccion!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
sango
 
Hina
 
LIDI_CHAN
 
Kero
 
Semaru
 
Seeere
 
Sailor Luna
 
visualvampire
 
Sailor Kiymoon
 
raven
 
Últimos temas
» Del 1 al 1000
Sáb Mar 13, 2010 3:34 am por sango

» hola soy raven una teen titans
Jue Feb 18, 2010 8:57 am por raven

» Para formar parte del club
Jue Feb 11, 2010 2:42 am por LIDI_CHAN

» Hola gente!
Miér Ene 20, 2010 2:15 am por LIDI_CHAN

» Historia de Naruto
Miér Ene 20, 2010 2:10 am por LIDI_CHAN

» El ultimo que postea gana
Miér Ene 20, 2010 1:54 am por sango

» Sailor Moon ROL!!!
Miér Ene 20, 2010 1:53 am por LIDI_CHAN

» Forista de abajo
Sáb Ene 16, 2010 4:39 am por Hina

» Imagenes de Sakura Card Captor :D
Miér Ene 13, 2010 1:05 am por Hina

Afiliados
Sisters
Image and video hosting by TinyPicAnime de chicasImage and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Informacion sobre el manga(:

Ir abajo 
AutorMensaje
Hina
Moderador
Moderador
Hina

Cantidad de envíos : 107
Edad : 25
Localización : Buenos aires :D
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Hoja de personaje
Mini historia Sailor Moon:
Mini historia SCC:

MensajeTema: Informacion sobre el manga(:   Lun Ene 04, 2010 6:45 pm

La historia que a cautivado a medio planeta, no sería lo que es ahora de no haber sido plasmada en papel, en formato MANGA. Su autora, la joven japonesa Naoko Takeuchi, creó primeramente a una heroína que luchaba contra el mal y que portaba traje de marinero, nos referimos a la ya popular Sailor-V, el manga llevaba el título de Codename wa Sailor-V (Su nombre clave es Sailor V). Gracias a ésta historia publicada en la revista japonesa Run Run, Sailor VNaoko Takeuchi se catapultó a la fama y le valió el reconocimiento de sus colegas, así como varios premios. Pero luego se aventuró a crear en 1990-91 las aventuras de Bishoujo Senshi Sailor Moon, un manga de super heroínas que tienen como personaje central a Usagi Tsukino una niña llorona y torpe que llega a convertirse en una heroína que lucha por la justicia gracias a la ayuda de una gatita con poderes mágicos. En su nueva obra Naoko, también incluyó a su personaje anterior Sailor-V (Minako Aino), quien ahora fungiría como una de las princesas del sistema solar: Sailor Venus. El manga de Sailor Moon aparecía en la publicación japonesa Nakayoshi, mientras que el de Sailor-V seguía apareciendo esporádicamente en la revista Run Run hasta mayo de 1994. El manga se caracteriza por ser completamente en blanco y negro y tener un argumento sólido y en ocasiones complejo, él cual logra atrapar la atención del lector desde el primer momento.
Las sailor scoutsLa historia de Sailor Moon tuvo un éxito tan impresionante en sus 18 tomos de Shoujo manga, que de inmediato se realizó la adaptación para Televisión -como serie animada-. La serie y el manga iban saliendo casi al mismo tiempo. Toei Animation fue la encargada de producir la tan esperada serie de Anime y TV Asahi fue la compañía que la transmitió a partir del 7 de marzo de 1992. Obviamente la historia fue modificada, dado que el manga presenta situaciones más fuertes y crudas, se pensó en transformar el argumento para lograr una serie familiar. Aún así la historia de las sailor scouts no perdió su fuerza ni agilidad narrativa, muy al contrario, se consagró como una de las más populares a nivel mundial, tal como lo vemos ahora.
Dentro del manga aparecen los mismos héroes y algunos villanos más de los que conocemos por el anime; la historia se desarrolla desglosada en 5 sagas (las mismas que conocemos en T.V.)El dibujo del manga es más detallado, además las chicas aparentan ser mayores, ya que sus rasgos son más estilizados y sus figuras más delgadas y largas. Las sailor scouts son más fuertes y agresivas, matan sin piedad a sus enemigos; además de que existen escenas de clara connotación sexual entre los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Informacion sobre el manga(:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre los 8 maravedis de isabel II fundidos
» preguntas sobre medallas
» INFORMACION SOBRE MI ZONA
» SOLICITO INFORMACION EX HACIENDA SAN FELIX RIJO
» As de Micipsa (Numidia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saikura :: Sailor Moon y SCC :: Sailor Moon-
Cambiar a: